¿Loyola también rompió la burbuja sanitaria? Jugador de Sporting Cristal festejó con su familia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El pasado martes 26 de octubre, Nilson Loyola cumplió años, 27 años. El lateral izquierdo de Sporting Cristal celebró su onomástico realizando una reunión en su domicilio, nada comparado a lo que hizo Jefferson Farfán en su ‘Búnker’, pero sí lo celebró con un grupo de música, algunos amigos y familiares.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

La cuenta de Twitter que difundió algunas imágenes fue de Carlos PR donde pone: “Nilson Loyola también estuvo de cumple ayer, y como JF celebró en una casita con buena música y compañía, no tuvo para un tono como el de la Foca, pero gozó bien. Feliz cumple”, agregó este usuario en su red social, donde lo comparó con Jefferson Farfán.

Esta publicación tuvo reacciones y comentarios de distintos tipos por las personas, donde algunos indican que rompió la burbuja, mientras otros opinan Lo contrario. Cabe resaltar que Nilson Loyola no ha sido descartado, de momento, para el encuentro de la última fecha frente a Sport Boys, quienes se juegan el pase a un torneo internacional.

El lateral derecho de los ‘bajopontinos’ fue convocado, en situaciones pasada, por Ricardo Gareca para la Selección Peruana, inclusive fue uno de los jugadores que viajó a Rusia para afrontar el Mundial junto a la ‘bicolor’, siendo en ese entonces suplente de Miguel Trauco. Actualmente no ha recibido el llamado del ‘Tigre’, pero tiene buen desempeño en su club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.