Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Love y Garland ayudan a Cavs a superar 95-93 a los Knicks

KNICKS-CAVALIERS (AP)
KNICKS-CAVALIERS (AP)

Kevin Love anotó 20 puntos, nueve seguidos en una ráfaga de triples en poco más de un minuto, y Darius Garland tuvo 12 asistencias mientras los Cavaliers de Cleveland sobrevivían a un rally tardío de Nueva York para vencer el lunes 95-93 a los Knicks.

Perdiendo por 15 puntos en el último cuarto, los Knicks se recuperaron pero se quedaron cortos luego de que el intento de triple de Julius Randle justo cuando sonaba la bocina no entró en la canasta.

Garland anotó un triple tardío, el novato Evan Mobley tuvo 15 puntos y 12 rebotes, e Isaac Okoro encestó 14 unidades para los Cavs, que han ganado siete de ocho partidos y jugado mucho mejor después de una torpe victoria sobre Oklahoma City el sábado.

RJ Barrett registró 24 puntos y Randle 18 para los Knicks. Nueva York tuvo varias oportunidades en los últimos dos minutos, pero Immanuel Quickly falló un triple y Barrett fue demasiado lejos en un intento de tres puntos.

Love, que ha acogido su papel como sustituto esta temporada, anotó 14 puntos en el tercer cuarto mientras los Cavs construían una ventaja de 14 unidades. El estelar anotó sus tres triples en un lapso de 67 segundos en el tercer periodo.