Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Love y Allen guían a Cavaliers en victoria sobre los Nuggets

CAVALIERS-NUGGETS (AP)
CAVALIERS-NUGGETS (AP)

Kevin Love anotó 22 puntos, Jarrett Allen registró su segundo doble-doble seguido y los Cavaliers de Cleveland frenaron el lunes a los Nuggets de Denver para ganar 99-87.

Allen terminó con 21 puntos y 16 rebotes para ayudar a los Cavaliers a comenzar con buen pie una gira de cinco partidos. Venía de anotar 11 puntos y atrapar 14 rebotes el fin de semana en Atlanta, en otra victoria.

Los Cavaliers se sobrepusieron a una buena noche del actual Jugador Más Valioso de la NBA, Nikola Jokic, que anotó 24 puntos y atrapó 19 rebotes. Contuvieron a Denver a 9 de 38 intentos de triple y forzaron más de 20 pérdidas de balón.

Cleveland, que ganaba por 11 en el tercer cuarto, vio un intento de remontada de Denver que igualó el marcador a 70. Pero Love encestó en una bandeja de espaldas para iniciar una racha de 19-3 que ayudó a decidir el encuentro.

Darius Garland anotó nueve puntos para los Cavs a su regreso tras perder los dos últimos juegos por un esguince en el tobillo izquierdo.

El español Ricky Rubio y el argentino Facundo Campazzo recibieron técnicas al final del tercer cuarto tras un encontronazo. Rubio pareció molesto por una falta de Campazzo en la esquina de la cancha. Campazzo terminó con 3 puntos, dos rebotes y tres asistencias.