Los eufóricos festejos de Bad Bunny por el campeonato de Argentina

Bad Bunny celebró el campeonato de Argentina en Qatar 2022 (Foto de: Jaime Nogales/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
Bad Bunny celebró el campeonato de Argentina en Qatar 2022 (Foto de: Jaime Nogales/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

Bad Bunny, el cantante más famoso de todo el orbe, tuvo a quién apoyar en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cantante reguetonero decidió apoyar al conjunto albiceleste en su camino por el título. Mediante historias en su cuenta oficial de Instagram, el afamado cantante se mostró emocionado y gritó el último tiro penal del conjunto albiceleste con el que se consagraron campeones del mundo. Además, el puertorriqueño, festejó los primeros dos tantos del conjunto albiceleste y vivió con dramatismo el empate del conjunto francés.

En los videos se muestra al cantante saltar de emoción. Y gritando el gol como si fuese uno más de los sudamericanos. Su vestimenta también fue característica. Momentos antes de la final, en su cuenta de Twitter, posteó dos fotografías donde se muestra portando el jersey del conjunto argentino y con el dorsal 10 de Lionel Messi. Además, portaba un abrigo celeste de la misma marca deportiva que lo patrocina a él y al conjunto de la Selección Argentina.

Al mismo tiempo, publicó en su Twitter: “¡Wow, qué maldito juego! ¡El mejor que he visto en mi vida! Felicidades Argentina, se logró. Campeones del mundo, nadie se la merecía más que ustedes, nadie la luchó más que ustedes. Messi, la cabra”.

El cantante hizo referencia a que Messi es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. También, en otro tweet, hizo referencia a la canción favorita de los fanáticos albicelestes. “Muchaaaaachoooooos”, escribió Bad Bunny refiriéndose a la canción de La Mosca Tsé-Tsé “Muchachos ahora nos volvimos a ilusionar”, la cual fue montada para poder alentar a la escuadra albiceleste en el Mundial.

Además del reguetonero, otros artistas como Ashton Kutcher, que alentaba a Argentina con una camiseta de Messi y también Ricky Martin se mostró alentando a la escuadra sudamericana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Por qué está el Tata Martino en el Ángel? Las redes explotan con la final de Qatar 2022