Loris Karius seguirá en la Premier tras extender su vínculo con Newcastle

Newcastle United

Newcastle United amplió el contrato de Loris Karius hasta el final de la presente temporada. De esta manera, el ex arquero de Liverpool seguirá en la Premier League, después de que se incorporara en septiembre mediante un contrato a corto plazo tras la lesión del suplente Karl Darlow.

El regreso del eslovaco Martin Dubravka de un breve préstamo en Manchester United podía sugerir que el alemán se marcharía nuevamente y de modo inmediato, pero el club anunció este jueves que se mantendrá al menos hasta junio.

La noticia llega después de que comenzaran las especulaciones que vinculaban a Darlow con varios clubes de la Championship. Los mencionados guardametas corren desde atrás y figuran como alternativa para el titular de las Urracas, Nick Pope.

Karius estuvo tres temporadas en los Reds de Merseyside antes de marcharse frustrado por su error garrafal durante la final de la Champions League ante Real Madrid en 2018. Después, su carrera continuó con dos cursos en Besiktas de Turquía, donde fue la principal opción en el arco, y una siguiente en Union Berlin, aunque con menor participación.

Newcastle es uno de los equipos que anima la actual edición de la liga inglesa al aparecer en el 4º puesto de la tabla al cabo de 19 partidos disputados, con 39 puntos, a nueve del líder Arsenal (un juego pendiente).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images