Lorient dio el golpe sobre la mesa y venció al campeón Lille, en Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes se reinició la Ligue 1 de Francia, luego del parate por los partidos de Eliminatoria alrededor del mundo. Lorient derrotó 2-1 a Lille, por la quinta fecha del campeonato Galo, en el estadio Yves Allainmat – Le Moustoir. Con los tres puntos quedó en los puestos altos del torneo.

A los 7 minutos, Armand Lauriente puso el primer tanto de la noche para el cuadro naranja que gracias al triunfo llegó a ocho puntos y parcialmente se ubica en la quinta posición de la Liga. Sin embargo, al 26’, el experimentado delantero Burak Yilmaz, de penal puso el tanto de la paridad para los Mastines.

Durante gran parte del partido el marcador fue de 1-1, la visita intentó llevarse los tres puntos a punta de posesión de pelota, pero, al fin y al cabo los ganadores tuvieron las mejores ocasiones de gol, de hecho, fueron siete remates los que le realizaron a la portería de Ivo Grbic.

A falta de cuatro minutos para el final, Terem Moffi, apareció con el gol salvador que le dio a Lorient los tres puntos ante el Lille, que en las estadísticas generales solamente dominó en la posesión, debido a que al cierre, tuvieron el 57% de la tenencia del balón.

De esta manera, el equipo Naranja llegó a ocho puntos tras pasar cinco fechas en la Ligue One, de Francia. Lille, por su parte, apenas tiene cinco unidades en la misma cantidad de duelos disputados. No ha sido un buen inicio para el equipo que ostenta el título liguero.

Ficha técnica de Lorient vs Lille:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.