Lorenzo lamentó el empate en Cali: "Nos faltó la última puntada"

·1  min de lectura

Melgar se fue de su visita a Deportivo Cali con un empate sin goles el miércoles, lo que podría ver con buenos ojos de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, en la que tendrá la posibilidad de hacerse fuerte en su casa y aspirar a seguir en carrera por el título.

Sin embargo, para su entrenador, Néstor Lorenzo, la igualdad lo dejó con cierto lamento. Es que destacó el rendimiento y la actitud de sus dirigidos, pero sintió el hecho de no haber concretado las situaciones para llevarse algo más de Colombia.

En rueda de prensa, el argentino manifestó: "Los jugadores hicieron un partido excelente, salieron a presionar donde debían hacerlo, se atacó y, por ahí, nos faltó la última puntada, aunque creo que generamos bastantes situaciones. Siempre tratamos de ser protagonistas".

Y continuó: "Me gustó la actuación de todo el equipo. Los laterales Alejandro Ramos y Genaro Neyra son muy parejos, vienen arriba de la media y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo".

Consultado por la falta de Bernando Cuesta, quien no estuvo por sanción, el DT comentó: "Bernardo es el goleador del equipo, el artillero histórico de Melgar, sabemos lo que significa para el grupo dentro y fuera de la cancha".

Finalmente, sostuvo: "Los muchachos que reemplazaron a Cuesta, estuvieron a la altura. Faltó poco para poder coronar con un resultado a favor".

Foto: JUAN BARRETO/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.