Lorenzo Insigne responde a la oferta de MLS para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue hace cerca de un mes, cuando desde Italia se encendieron las alarmas respecto a la posibilidad de que el delantero Lorenzo Insigne, actual capitán del Napoli, fuera seguido por la Major League Soccer (MLS) para jugar allí en la temporada 2022.

Lo anterior, tomando en cuenta que está por terminar su contrato con el elenco del sur italiano, con quien además no ha llegado a un acuerdo económico para su continuidad, convirtiéndose en el nombre más atractivo de la agencia libre en la Serie A.

Pero quien mejor que el representante de Insigne, Vincenzo Pisacane, para aclarar el rumor surgido en octubre por La Gazzetta dello Sport, y fue en conversación con el reportero especialista en el mercado de pases, Fabrizio Romano, y referirse al interés desde la MLS.

Lorenzo Insigne: ¿Llegará a la MLS?

"Él tiene contrato hasta junio de 2022 y el Napoli le ofreció un nuevo contrato con una reducción salarial del 50%, por lo que Lorenzo se vio sorprendido por la propuesta, seguimos en pláticas y veremos qué sucede", explicó el agente del delantero.

Al consultarle a Pisacane por la posibilidad de que pueda llegar a Estados Unidos el próximo año, el empresario fue enfático en asegurar que "los rumores del interés de la MLS por Insigne son completamente falsos".

tweet romano
Twitter: @FabrizioRomano
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.