Lorenzo Insigne fue recibido como una estrella en Toronto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La decisión de Lorenzo Insigne de dejar Napoli después de más de 10 largos años sorprendió a propios y extraños, sobre todo por la elección de ir a la Major League Soccer para jugar en Toronto FC. En su llegada a Canadá, fue recibido como una superestrella.

Desde hace ya varios meses se conoció la noticia de que el delantero continuaría su carrera en la MLS, que en los últimos años ha crecido exponencialmente. Sin embargo, recién en las últimas horas tras disfrutar de sus vacaciones, aterrizó en dichas tierras.

Precisamente, al llegar al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson recibió la bienvenida de cientos de fanáticos que esperan y sueñan con su figura desde hace tiempo. El futbolista de 31 años decidió no renovar en el conjunto de Nápoles y salir en condición de libre.

El club compartió en las redes sociales el recibimiento para el oriundo de Frattamaggiore, que se pondrá a disposición de Bob Bradley en los próximos días y este sábado por la noche podrá presenciar el encuentro frente a Atlanta United en el BMO Field.

Durante la última temporada, entre Serie A y Europa League, Insigne disputó 37 encuentros, en los que anotó 13 goles y aportó 10 asistencias para que los Azules consigan el tercer puesto detrás de Milan e Inter, y clasifiquen a la próxima Champions League.

Fueron 10 campañas ininterrumpidas las que disputó el jugador de la Selección italiana en Napoli, luego de haber pasado a préstamo por Cavese, Foggia y Pescara en los comienzos de su trayectoria. Ahora el destino lo llevó a Toronto, donde pronto firmará su contrato.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.