Lorenzo Brown: "Estoy feliz de estar aquí"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 2 ago (EFE).- Lorenzo Brown (26 de agosto de 1990, Roswell, Georgia) ejerce ya como jugador español y, en sus primera palabras vestido con la camiseta nacional, no dudó en señalar su felicidad por "estar aquí".

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, dio la bienvenida al jugador y resaltó el esfuerzo del jugador por representar a España.

"Estoy feliz de estar aquí", dijo en español Lorenzo Brown, que después, ya en inglés, comentó: "Tanto la federación como los jugadores me han recibido muy bien. Estoy impresionado con las atenciones que estoy teniendo".

"Nunca pude haber imaginado estar en una situación como la actual, pero estoy feliz. Amo el baloncesto y España es uno de los equipos que ha jugado a más alto nivel en los últimos años", añadió.

"Espero poder ayudar al equipo e integrarme lo más rápido posible. Tengo una gran ilusión por poder ayudar y estar a la altura de los grandes jugadores de este equipo como Rudy Fernández o Sergio Llull", finalizó Lorenzo Brown.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.