Lorena Ochoa pide respetar decisiones de Ancer y Ortiz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LOS CABOS, BCS., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La exgolfista mexicana Lorena Ochoa se encuentra en el Abierto de tenis de este balneario, con la finalidad de hacer una alianza educativa, pero se dio tiempo de hablar sobre el presente del golf tricolor.

Hace unas semanas, se anunció que los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz abandonaban el PGA Tour para unirse al LIV Golf; ante esto, la leyenda tapatía pidió respeto. "Es algo que le tocó a ellos y hay que respetarlos. Cada uno tendrá sus diferencias e intereses y es válido, lo más importante es respetar las decisiones de los demás", dijo la exnúmero uno del mundo en este deporte, durante una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes.

Ochoa logró convertirse en una leyenda del deporte mexicano al ganar más de 27 títulos en la LPGA y dos Majors, por lo que sólo les hace una petición a Carlos y Abraham. "Sólo invitarlos a que tengan a México muy presente, que siempre regresen, que apoyen a la difusión del deporte, porque es lo más importante", agregó la jalisciense, quien en 2017 tuvo otro gran logro a nivel profesional al ingresar al Salón de la fama del golf internacional.

Lorena detalló que ha tenido la oportunidad de convivir con ellos, así que —sin importar los recientes cambios— Ancer y Ortiz “son buenas personas, los admiro y donde estén hay que echarles muchas porra".

La irrupción del LIV Golf ha generado mucha controversia, debido a que ofrece bolsas millonarias, imposibles de igualar para el PGA Tour, ya que es respaldado por el Gobierno saudí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.