Loren Morón llega cedido al Espanyol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 25 ago (EFE).- El atacante Loren Morón jugará cedido en el Espanyol hasta el final de temporada, tal como informó este miércoles la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

El futbolista llega procedente del Betis. En las últimas horas, ambas entidades han negociado una opción de compra al final de curso, que finalmente se ha incluido en el contrato de préstamo.

Loren Morón, nacido en Marbella hace 27 años, disputó 26 partidos de LaLiga en la temporada pasada con la camiseta del Betis, nueve de ellos en el once inicial.

El club andaluz, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, ha considerado que una cesión era una fórmula óptima para que el jugador siga creciendo como profesional.

El ya futbolista blanquiazul ha pasado la habitual revisión médica y será presentado este mismo mediodía en el RCDE Stadium, según explicó el Espanyol minutos después de emitir el comunicado de su incorporación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.