Lopetegui: "Aún quedan muchos puntos para conseguir el objetivo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 21 abr (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, señaló tras la victoria de su equipo en el 'Ciutat de Valencia' por 2-3 que, pese a la importancia de los tres puntos conseguidos, considera que aún quedan muchos por sumar para lograr el objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones.

"Suponen tres puntos más pero aún quedan muchos puntos que ganar para conseguir el objetivo, todos los partidos van a ser muy difíciles porque esta es la primera división española", indicó.

"Ha sido un partido muy complicado con un rival que se jugaba la vida en casa, que ha encontrado de nuevo la confianza y venía de hacer una racha muy buena, sobre todo en casa. Era un partido a vida o muerte, el equipo ha salido con muy buena mentalización, nos hemos adelantados dos veces, afortunadamente no marcaron el penalti en la segunda parte y al final, con un resultado tan ajustado, hemos sufrido mucho", admitió.

Lopetegui explicó que protestó mucho el primer penalti del Levante porque considera que venía de un fuera de juego y aunque admitió que no había visto repetida la jugada, cargó contra las decisiones del VAR que considera que le han perjudicado más que beneficiado esta temporada.

"Estamos teniendo muy mala suerte en las decisiones finales, ya nos pasó ante el Real Madrid, o en Vallecas, hay por ahí una clasificación con o sin VAR y estaríamos mejor clasificados sin él", concluyó el técnico.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.