Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lopetegui perfila con todos la cita de San Sebastián

Sevilla, 17 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dirigido este viernes la penúltima sesión antes del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián, en la que el técnico vasco ha contado con todos sus efectivos para perfilar su cuarto compromiso liguero tras el aplazamiento del duelo ante el Barcelona.

Lopetegui, quien ha programado para mañana un último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián, empezó a preparar este duelo el pasado miércoles, después del partido del martes de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un empate a uno frente al Salzburgo austríaco en el Sánchez-Pizjuán.

El técnico guipuzcoano dispone, en principio, de todos los jugadores de la plantilla para afrontar el partido frente al conjunto donostiarra una vez que ante el Salzburgo ya fueron citados los dos jugadores que en las anteriores semanas se habían quedado fuera por lesiones, el extremo argentino Lucas Ocampos y el mediapunta Óliver Torres.

Lopetegui tiene que gestionar ahora la distribución de minutos entre sus jugadores en un calendario en el que, tras el partido del domingo, el Sevilla recibe el próximo miércoles al Valencia en la sexta jornada de LaLiga y al Espanyol al sábado siguiente, también en el Sánchez-Pizjuán, en la séptima.

El Sevilla, a falta del partido ante el Barcelona, se encuentra clasificado en sexta posición con siete puntos, dos menos que la Real Sociedad.

(c) Agencia EFE