Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lopetegui: "Partido de Champions, partido de ilusión"

Sevilla, 22 nov (EFE).- Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha calificado como "un partido importante, un partido de Champions" el que este martes disputará su equipo frente al Wolfsburgo alemán e indicó que "la palabra que utilizaría" para definir el estado de ánimo de los sevillistas "es ilusión".

"La ilusión nos tiene que mover para superar a un gran rival, que lleva muy buena dinámica. Tenemos la sana intención de superarlos. Ellos son uno de los mejores equipos de Alemania, aunque hayan cambiado de entrenador. Tenemos la ilusión de superar a un buen rival para que se mantenga la ilusión de seguir en Champions", abundó Lopetegui en rueda de prensa.

El preparador sevillista anunció las "bajas de Suso y Lamela" para el duelo con los germanos, además de "dudas con dos o tres chicos que arrastran molestias pero están en la lista", como el centrocampista danés Thomas Delaney, uno de los que ayudará a conformar "un once competitivo para hacer un buen partido".

Lopetegui señaló que "todos los partidos se preparan igual", si bien el del Wolfsburgo "va a ser complejo y duro", en el que espera "el aliento de la gente" que "será definitivo" para sumar un triunfo indispensable para el propósito del Sevilla de disputar los octavos de la Liga de Campeones.

El preparador guipuzcoano rechazó de forma tajante "hablar de cosas absurdas" como el presunto interés del Manchester United inglés en contratarlo para suplir al recién destituido entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer.

(c) Agencia EFE