Lopetegui: "Nos vamos a medir contra uno de los mejores Barcelona en mucho tiempo"

·1  min de lectura

Julen Lopetegui destacó el crecimiento de Barcelona, al que Sevilla recibirá este martes por el partido postergado de la cuarta fecha de La Liga.

"Nos vamos a medir contra uno de los mejores Barcelona en mucho tiempo. Veníamos de jugar un partido muy duro, y ahora nos espera uno más duro todavía", aseguró el entrenador de 55 años, cuyo equipo viene de vencer agónicamente a Atlético Madrid por 2-1.

"Mejoraron un montón, con futbolistas que difícilmente encuentres en otros equipos, jóvenes, pero buenos. Además, recuperaron a jugadores como Dembelé, por lo que esperamos que estén muy sólidos y con la influencia de Xaxi", continuó.

Con respecto al once inicial, el español afirmó que todavía no lo tiene claro: "Intentaremos estar 100% recuperados y prepararnos bien, hoy entrenamos con 13 jugadores en el primer equipo. Tendremos que esperar hasta mañana para tomar las decisiones finales".

Por último, el ex director técnico de Real Madrid analizó la propuesta del elenco catalán: "Se puede ver lo que busca Barcelona y tiene los jugadores adecuados para ello. Quieren la pelota, quieren amplitud. Tienen jugadores jóvenes y capaces, algunos de ellos son titulares con España, mientras que también tienen jugadores de primera clase y con experiencia".

"Tienen mucha amplitud, son buenos en el uno contra uno... Entre las dos áreas vamos a tener que hacer muchas cosas bien", concluyó.

El conjunto andaluz se ubica segundo en la tabla de posiciones, seis puntos detrás de Real Madrid, pero con un encuentro menos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.