Lopetegui: "Hemos luchado una barbaridad y demostrado carácter"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Julen Lopetegui
    Exfutbolista y entrenador profesional español

Sevilla, 21 dic (EFE).- Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, destacó que su equipo ha "luchado una barbaridad demostrando carácter" en el encuentro empatado frente al Barcelona (1-1) en el Ramón Sánchez-Pizjuán y consideró "una pena el gol encajado", pues "sabía del poderío de Araújo en ese tipo de acciones".

"En la segunda mejoramos, les estábamos apretando, pero la expulsión -de Jules Koundé- nos obligó a dar un paso atrás cuando mejor estábamos. Se dio otro partido. El equipo ha hecho un gran trabajo ante un gran equipo, algo que hay que valorar de manera muy positiva", añadió Lopetegui en rueda de prensa.

El técnico guipuzcoano no quiso incidir en la acción que le costó la tarjeta roja directa al central francés, quien "sabe que se ha equivocado, que se ha dejado llevar, le ha faltado poso".

En cualquier, indicó que "es una cuestión de edad" y se mostró "seguro de que no le vuelve a pasar, porque Jules es de los jugadores que aprende".

El preparador sevillista alabó a los canteranos Juan Luis Sánchez 'Juanlu' y Valentino Fattore Scotta, quienes debutaron en Liga en los minutos finales, porque "han ayudado mucho en una situación muy compleja", algo que "es para darles la enhorabuena".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.