Lopetegui: "Si hacemos caso a los comentarios nos equivocamos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Getafe (Madrid), 23 ago (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se apartó de la condición de aspirante al título de LaLiga Santander que el entorno le otorga y subrayó que la temporada "es un maratón de treinta y ocho partidos".

"Nos equivocaríamos si hiciéramos caso a los comentarios que apuntan a candidatos. Esto es un maratón y repetir lo de estos años ya sería increíble. No se había hecho nunca. La única verdad es preparar el siguiente partido. Cada punto es vital. Se ha visto en esta jornada. Estamos centrados en competir", relató el técnico del Sevilla.

Lopetegui pretende apartar al equipo de los elogios con naturalidad. "Se gestiona con naturalidad. El ruido exterior es ruido. Nosotros tenemos que trabajar. Ser cuartos dos años seguidos fue algo histórico. Hay que pensar en el siguiente kilómetro y se llama Elche. A nosotros todo eso no nos aporta nada. Al contrario, nos entretiene", dijo el entrenador del Sevilla, que elogió al Getafe.

"Es un equipo bien estructurado con buenos jugadores y entrenador y con un recorrido anterior muy bueno. El Getafe opta a hacer una buena clasificación, sin duda", indicó el preparador del Sevilla, que se mostró feliz por el momento que vive Erik Lamela.

"Siempre ha tenido buena relación con el gol. Nos alegramos por él y tiene que seguir creciendo como jugador y en algunas cosas", dijo del argentino, igual que del último refuerzo, Rafa Mir.

"Es muy joven. Nos tiene que ayudar. Tiene que mejorar algunos conceptos y conocer nuestro juego, pero tiene actitud y condiciones y estamos convencidos que nos va a ayudar", destacó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.