Lopetegui: "No nos hemos encontrado en la segunda mitad"

Sevilla, 2 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, admitió que su equipo no se ha "encontrado en la segunda mitad" del partido de la Liga de Campeones perdido este martes frente a Lille (1-2) porque los sevillistas cayeron "en el juego que mejor les venía a ellos" tras lograr los franceses el empate al filo del descanso.

"Comenzamos bien el partido, conseguimos el 1-0 y estábamos por encima de ellos. Pero tras el penalti hemos entrado en un juego que no nos viene bien", añadió Lopetegui tras el encuentro.

El técnico guipuzcoano señalo que "no puede haber excusas" en una jugada como la del penalti que propició el empate del Lille minutos antes del descanso (1-1), pues no suele "comentar nada de las actuaciones de los árbitros y esta noche tampoco" se desea "escudar" en una acción polémica.

Lopetegui insistió en que les ha "faltado controlar" la situación tras el empate y que ahí "en la segunda parte se ha escapado el partido" en una competición "que exige mucho".

"En la segunda parte el equipo en general no ha estado bien y el principal responsable soy yo. La noche es mala para todos, hay que tragar veneno, pero hay que levantarse porque tenemos muchos motivos para levantarse. Hoy estamos tristes pero mañana toca levantarse", relató en referencia al próximo partido, que será el domingo en el estadio Benito Villamarín en el derbi ante el Betis.

(c) Agencia EFE