Lopetegui empieza a preparar la doble cita ante Mallorca y Osasuna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 25 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha empezado este lunes, después de la goleada al Levante (5-3), a preparar el doble compromiso liguero de esta semana ante el Mallorca en Son Moix, el próximo miércoles, y ante Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán, el sábado.

Casi sin tiempo más que para recuperar, el Sevilla se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros en una sesión en la que los titulares ante los granotas hicieron trabajo en el gimnasio tras la charla inicial del técnico y el resto entrenó sobre el césped del estadio 'Jesús Navas'.

En el inicio de la sesión, han estado presentes el argentino Alejandro 'Papu' Gómez, quien no fue convocado ante el Levante, y Youssef En-Nesyri, quien sí lo fue tras superar una dolencia muscular y que finalmente no saltó al césped del Sánchez Pizjuán.

Lopetegui volverá a entrenar mañana y, tras comparecer ante los medios, encabezará la expedición sevillista a tierras mallorquinas. EFE

cb/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.