Lopetegui: “El empate me sabe a poco”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 28 ago (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció que el empate ante el Elche (1-1) le ha sabido a poco, ya que considera que su equipo mereció más por el juego que propuso y las ocasiones de las que dispuso.

“Hemos hecho un buen partido y suficientes ocasiones y fútbol para ganar”, indicó el preparador vasco, quien lamentó que el Elche se adelantara en el marcador “en un desajuste nuestro”.

“En la segunda parte no han tirado a portería, ni se han acercado”, insistió el preparador, quien dio por bueno el punto “ante un buen equipo que se ha reforzado mucho”, si bien precisó que el Sevilla “quería los tres”.

“El empate se nos queda escaso. Hemos controlado bien todas las virtudes del rival y generado ocasiones, pero no hemos marcado”, reiteró Lopetegui, quien destacó el buen inicio de partido del Sevilla.

“Hemos tenido un disparo al palo”, recordó el preparador, quien se mostró contento del debut del danés Delaine a pesar de que comentó que “el césped no estaba del todo bien”, sobre todo para el equipo que lleva el peso del juego.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.