Lopetegui: "contento por la personalidad del equipo y por la victoria"

·1  min de lectura

Sevilla, 7 nov (EFE).- Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, destacó este domingo el "gran partido ante un rival muy bueno" que han completado sus jugadores para vencer por 0-2 en el campo del Betis, un resultado que lo deja "contento por la personalidad del equipo y por la victoria".

Lopetegui indicó que "la paciencia para encontrar el momento de hacer daño al rival" ha sido una de las claves para ganar, ya que "en el fútbol no sirven los atajos" y es el "único deporte en el que puedes ser muy superior y no ganar", algo que cree que fue lo que pasó en "una primera mitad buena" del Sevilla, "aunque no llegó el gol".

"En la segunda, con uno más, hemos hecho un gran partido porque hemos minimizado a un equipo con mucho talento como el Betis, que apenas nos ha creado ocasiones", aseguró el preparador guipuzcoano tras el derbi en el Benito Villamarín.

Julen Lopetegui recordó que "estos partidos son especiales aunque sólo se jueguen tres puntos", pero subrayó que este triunfo hace que "el sevillismo esté feliz" y él se mostró "agradecido a la gente por su apoyo", además de "contento por darles esta alegría".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.