Lopetegui: "Hemos competido a un gran nivel"

·1  min de lectura

Valencia, 18 sep (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó en la rueda de prensa posterior al empate a uno ante el Villarreal que su equipo compitió "a un gran nivel" con una alineación en la que había mucha gente joven y ausencias importantes.

"Por fases estuvimos bien, pero pudimos hacer más daño y hacer el 0-2, pero en la segunda parte el Villarreal apretó y tuvimos que hacer cambios forzados. El partido llegó roto al final y conseguimos un punto en un campo complicado aunque queríamos tres", destacó.

Lopetegui se quedó con la sensación de que su equipo se había dejado hasta "la última gota de sudor" con chavales que luchan, son responsables y tienes carácter, aunque insistió en que les falta mucha gente.

"Hemos jugado tres partidos fuera de casa en una semana -Espanyol (2-3), Copenhague (0-0) y Villarreal (1-1)- y hemos demostrado cuál es el camino", agregó cuando le preguntaron por la progresión del equipo y sobre si veía brotes verdes tras el mal inicio de temporada en la Liga.

"Hemos ido a por los tres partidos y con riesgos y se ha demostrado que tenemos mimbres para competir", indicó el técnico vasco del equipo sevillano.

(c) Agencia EFE