Lopetegui asegura que en Liga de Campeones "todos los partidos son finales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 1 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, comentó este lunes que "todos los partidos son finales" en la Liga de Campeones, una "competición de la máxima exigencia" que el martes tendrá en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán "la dificultad añadida del rival", el Lille, del que recordó su condición de actual "campeón de Francia".

Lopetegui, en su comparecencia de prensa tras la sesión preparatoria que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, afirmó que ve a sus jugadores "preparados para esa exigencia" y para superar a un adversario con "mucho talento en todas las posiciones".

El preparador vasco añadió al respecto que "pocos equipos disponen de futbolistas" así, que "muchísimos clubes de Europa aspiran a tener", por lo que augura un "partido que no será fácil".

Para Lopetegui, "solamente existe el partido de mañana" y que no tiene "ningún otro partido en la cabeza" a pesar de que el domingo se mide al Betis en el derbi hispalense que se disputarán en el estadio Benito Villamarín.

Insistió en que "ahora toca la Champions", un torneo en el que el "camino es largo y difícil. Hay que aprovechar el viento a favor para crecer y el viento en contra para ser más fuertes", subrayó el técnico sevillista.

El preparador vasco anunció para el duelo del martes "el alta" del defensor neerlandés Karim Rekik y reveló que "Delaney y Montiel han entrenado con cierta normalidad" pese a que abandonaron el campo con molestias el choque ante Osasuna del pasado sábado

En ese encuentro reapareció el delantero marroquí Youssef En-Nesyri después de haber "estado fuera cinco semanas", por lo que "poco a poco irá recuperando su nivel", dijo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.