Lopetegui se lleva a 24 jugadores a Corea

Sevilla, 7 jul (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se lleva a veinticuatro jugadores para la concentración de diez días en Corea del Sur, a la que se irán incorporando paulatinamente los ocho internacionales de la plantilla sevillista una vez que vayan terminando sus vacaciones.

El Sevilla viaja ya a la localidad coreana de Suwon a unos treinta kilómetros de Seúl, tras una última sesión de entrenamiento que ha dirigido este jueves en la ciudad deportiva el técnico vasco, quien ha ofrecido la lista con los jugadores con los que cuenta para esta primera concentración de pretemporada.

Julen Lopetegui ha citado a los siguientes jugadores: Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero, Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney y Koundé.

Los ocho últimos futbolistas de esta lista no se desplazarán a tierras coreanas este jueves con el resto del grupo, sino que lo irán haciendo de forma paulatina una vez finalizado su periodo vacacional, ya que todos ellos acabaron la pasada temporada concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, según el club.

El Sevilla de Lopetegui se estrenará con un primer amistoso el 16 de julio, ante el Tottenham Hotspur inglés en el 'World Cup Stadium' de Suwon, un día antes de acabar su estancia en Corea del Sur.

(c) Agencia EFE