LoL cambiará cómo se consiguen los puntos de misión

LoL cambiará cómo se consiguen los puntos de misión
LoL cambiará cómo se consiguen los puntos de misión

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Riot Games dio a conocer que el sistema de puntos para las misiones de League of Legends cambiará próximamente. A partir del evento Galante, que comenzará el 9 de diciembre, los jugadores ya no ganaran puntos dependiendo de cuántas partidas jueguen, sino del tiempo que jueguen.

“Esta modificación no cambiará mucho tu experiencia”, explicó el estudio en su blog oficial, “ ya que está diseñado para que sea lo más similar posible al sistema actual. Además, no se cambiaron las misiones que se basan en objetivos específicos como Mata a 600 súbditos”.

En general, los objetivos de ciertas misiones fueron modificados con base en la duración de una partida promedio, o sea, 30 minutos. Por ejemplo, con la misión de victorias semanales, los invocadores recibirán 4 puntos por minuto si pierden la partida o 6 puntos por minuto si consiguen la victoria.

Estos son los cambios de las misiones en partidas normales

  • Misiones de victorias semanales: Gana 40 puntos, Victoria = 5 puntos | Derrota = 2 puntos —> Gana 1650 puntos jugando y ganando partidas. Gana 4 puntos por minuto jugado o 6 puntos por minuto jugado si ganas (Recompensa de 250 Piezas)

  • Misiones de orbe: Juega 30 partidas —> Gana 4500 puntos (Recompensa de 1 Orbe de evento + 40 Piezas)

  • Misiones de piezas acumulables: Juega una partida (Recompensa de 2-10 Piezas, dependiendo del modo de juego y victoria/derrota) —> Gana 400 puntos (Recompensa de 20 Piezas)

De acuerdo con Riot, el cambio se debe a que algunas misiones no consideraban el tiempo de los jugadores ni los incentivaban a que jugaran las partidas o modos más cortos disponibles.

En otras palabras, había personas que acumularan puntos en TFT o piezas en ARAM lo más rápido posible con tal de obtener las recompensas. Ahora, el objetivo que disfruten más las misiones enfocadas en la experiencia de LoL.