¿Logrará volver? El Nacional muy complicado en la Serie B

·1  min de lectura

El Nacional, uno de los equipos más campeones del fútbol ecuatoriano, volvió a la Serie B después de una muy mala campaña en el 2020 y actualmente es tercero en el ascenso con solo 1 cupo disponible para jugar en la Serie A en el 2022. El equipo militar deberá jugar las 3 últimas fechas sin 2 de sus titulares.

+ Independiente del Valle no pasa del empate contra Técnico Universitario

+ Fue uno de los mejores: Jugador de Barcelona en el 11 de la semana de la Libertadores

+ (VIDEO) Quiere ser titular en 'La Tri': Cuco Angulo vuelve a anotar en el fútbol mexicano

La situación está muy complicada en El Nacional, puesto que, después de los incidentes en el partido contra Atlético Porteño y el posterior informe arbitral, los jugadores Walter Chalá y Leodán Chalá fueron suspendidos por la Comisión de Disciplina de la LigaPro por 2 y 1 mes, respectivamente.

La LigaPro confirmó mediante sus redes sociales que los jugadores Leodán Chala y Walter Chalá fueron suspendidos. El primero por participar como un sujeto activo en la pelea final y por esta misma situación se sancionó al segundo.

Foto: @elnacionalec
Foto: @elnacionalec

Por otro lado, la situación luce muy complicada para El Nacional, puesto que, los múltiples problemas financieros que ha presentado el equipo obligaron en una ocasión a que el arquero suplente, David Cabezas, dispute minutos como un jugador de campo.

Foto: Web LigaPro
Foto: Web LigaPro

El Nacional es tercero en la Serie B con ya solo un cupo en disputa, puesto que, Cumbayá ya se coronó campeón y fue el primer ascendido para 2022. 'Los Militares' deben disputar la última plaza contra el Gualaceo a falta de 3 jornadas para terminar el campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.