¿Se logra la hazaña?: El historial de Barcelona SC cuando tuvo que remontar dos goles

·1  min de lectura

La ida de las semifinales de la Copa Libertadores dejó a Barcelona SC con una derrota 2-0 pese al gran partido hecho en el mítico Maracaná, esto con las opciones de gol que tuvo en el arranque. Ahora el 29 en el Monumental tendrá que remontar una desventaja de dos goles, algo que parece más complicado viendo el historial.

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

Esta es la quinta ocasión en la que los 'toreros' tendrán que remontar una serie abajo en dos goles: Olimpia en la Final de 1990 (perdió 2-0), por Universidad Católica (CHI) en 4tos de final de 1993 (perdió 3-1), por la U de Chile en 4tos de final de 1996 (perdió 2-0) y Vasco da Gama en la Final de 1998 (perdió 2-0).

Para acceder a la siguiente fase los amarillos tendrán que al menos empatar el 2-0 para forzar los penales, o golear a los brasileños para clasificar directo. En caso de recibir un gol en el Monumental, los de Fabián Bustos tendrían que marcar 4.

Las declaraciones post partido del entorno amarillo dejan claro que se ven con opciones de remontar, para la vuelta no tendrán a disposición a Nixon Molina, expulsado tras doble falta en el primer tiempo del partido de ida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.