Locura total: el nuevo tatuaje de De Rossi en honor a los hinchas de Boca

·1  min de lectura

Más allá de que su paso fue corto, está claro que Daniele De Rossi quedo fascinado con el Mundo Boca. El Romano disputó un puñado de partidos y eso le alcanzó para sentirse identificado con el club de la Ribera, del cual se había confesado hincha mientras jugaba en Europa.

Desde el día en el que se fue, el ahora exfutbolista habló maravillas del Xeneize, incluso deseando poder dirigirlo como DT en un futuro. Hace algunos días había mostrado la cara de un hombre con barba y un gorro con los colores de Boca. Esta vez fue por más.

 

Como para despejar cualquier tipo de dudas de su cariño por el club argentino, De Rossi se tatuó la palabra "Tano" en azul y amarillo. Ese fue el apodo que recibió el exmediocampista cuando pisó por primera vez el territorio argentino, teniendo en cuenta que antes solo había jugado en su Italia natal.

Curiosamente, cuando Daniele llegó al país, había asegurado que no le gustaba tanto que le dijeran de esa forma, ya que en realidad así se los llama a los napolitanos. Si bien intentó consolidar el "Romano", el exjugador le tomó cariño al apodo, a tal punto de dejarlo marcado en su piel. ¡Está loco!

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.