Locura en San Juan por la Selección: mientras la gente acampa, se agotan los hoteles y vuelos

·2  min de lectura

La Scaloneta despertó el amor de los argentinos a lo largo y ancho del país tras ganar la Copa América 2021 y por este motivo la provincia de San Juan se ve totalmente colapsada en la previa de un nuevo clásico ante Brasil por la fecha número 14 de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Cuando aún falta un día para que comiencen a venderse las casi 25 mil entradas que habrá para el partido, en el autódromo de la provincia (donde se venderán los tickets de manera física) se formaron largas colas por parte de los fanáticos que querrán estar si o si en el partido del próximo martes a las 20:30 hora argentina.

Pese a la gran cantidad de gente que ya se ubicó en la larga fila del autódromo, no todas las entradas se venderán por este medio ya que también se pondrán en venta a través del sitio web de Auto Entrada para los fanáticos que quieran asistir y no residan en la provincia de San Juan.

En relación a esta última información, la provincia de San Juan avisó que quedan muy pocos lugares en los hoteles cercanos al Estadio Bicentenario. A su vez, los vuelos de Aerolíneas Argentinas a la provincia que recibirá a la Selección Argentina están prácticamente agotados para viajar el lunes y el martes.

El fanatismo que despierta un equipo de 26 partidos como invicto, la racha más extensa del mundo, se ve acompañado por la oportunidad de clasificar a Qatar 2022. Para esto, Uruguay y Chile deberán perder o empatar mientras que Argentina tendrá que ganarle a Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.