Otra locura de Mario Balotelli: marcó un golazo y se lo festejó en la cara al entrenador rival

·2  min de lectura

Besiktas y Adana Demirspor jugaron un verdadero partidazo por la sexta fecha de la Superliga de Turquía este martes. Las Águilas Negras consiguieron una ventaja de 3-0 hasta el inicio del complemento, pero la visita logró remontarlo en la media hora final para rescatar un punto. 

El argentino Matías Vargas descontó a los 15 del complemento y unos minutos más tarde hizo su ingreso Mario Balotelli al campo. El italiano terminó siendo importante en el desarrollo, pero todas las miradas estaban sobre él por una polémica en la que estaba involucrado Sergen Yalçin, el entrenador de Besiktas. El morbo del cruce entró en juego.

 

Yalçin había dicho anteriormente que Balotelli no tenía cerebro y el delantero, que retuvo ese comentario, se vengó este martes con un doblete. A los 34, el italiano marcó un golazo con un fuerte remate de afuera del área para acercar aún más a Adana Demirspor. 

Allí se desató la polémica. El exdelantero de la Serie A y la Premier League corrió hacia el banco de suplentes de Besiktas y lo festejó poniéndose sus dedos índice en la cabeza y frente al DT rival, recordádole aquellos dichos. En los minutos de adición, marcó un nuevo gol para el 3-3 definitivo. 

Así, la visita le quitó puntos clave a Besiktas, que continúa como puntero con 14 unidades, pero que puede ser superado por Trabzonspor, que tiene un partido menos y está a sólo un punto de la cima. Adana Demirspor, por su parte, se ubica en el puesto 12, con seis tantos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.