"Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

·1  min de lectura

La lista de convocados de la Selección Ecuatoriana para la triple fecha de Eliminatorias, se dio a conocer el viernes y tuvo la gran sorpresa de que Jeremy Sarmiento fue convocado. Gustavo Alfaro está en busca de un jugador que se haga cargo del extremo izquierdo y por esa razón convocó al joven de 19 años.

+ BSC recibió ofertas desde Europa por Byron Castillo y revelaron por qué no aceptaron

+ Compromiso total: El gesto de Ángel Mena con el que demostró su amor a 'La Tri'

+ El Bayer Leverkusen lo volvió a hacer: nuevo tuit viral sobre Piero Hincapié

Para esa posición también convocó a Ayrton Preciado, futbolista del Santos Laguna que se perdió la útlima serie de partidos de Eliminatorias por una lesión. Preciado recién está recuperando ritmo futbolístico al jugar con la sub-20 del equipo, pero Alfaro decidió incluirlo en la lista de convocados.

Ante el llamado del jugado del Santos Laguna, Guillermo Almada, director técnico del equipo mexicano, mostró todo su enojo contra Gustavo Alfaro. Almada no está de acuerdo en que se haya convocado debido a que todavía no está totalmente recuperado y tuvo unas palabras sobre esta situación en rueda de prensa.

"No entiendo, es una locura por más que quiero a la Selección de Ecuador. Él está recién en rodaje, va a tener tres partidos en una semana y el entrenador lo quisiera tener más fuerte para noviembre y no en octubre, que lamentablemente no está preparado. Bueno vamos a rogar a Dios que no se nos lesione." declaró Almada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.