¡Una locura! Floyd Mayweather dio a conocer el descomunal valor del último reloj que se compró

·1  min de lectura

El 2021 pudo ser la última vez que los fanáticos del boxeo hayan podido ver a Floyd Mayweather arriba de un ring luego de que haya realizado una exhibición ante Logan Paul. Sin embargo, los aficionados no dejarán de ver las excentricidades que compra como el reloj con diamantes que se auto regaló y que vale más 18 millones de dólares.

A lo largo de su carrera, el excampeón del mundo no ha parado de hacer gala de las grandes posiciones que tienen como su mansiones, autos, ropas y joyas. NO hay que irse muy atrás en el tiempo para recordar que le dio un Rolex de 50 mil dólares a su nieto recién nacido. Una locura.

Por otra parte, a horas de Navidad, Money dio a conocer que se compró un reloj con diamantes que vale 18 millones de dólares. “Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? $18 millones por el reloj”, contó Floyd Mayweather a Instagram.

Cabe destacar que el excampeón del mundo no se encuentra en Estados Unidos disfrutando de las fiestas de Navidad, sino que viajo a Moscú, Rusia, donde se sacó unas fotografías en la histórica Plaza Roja con un exótico atuendo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.