Otra locura de Dibu Martínez: cruzó toda la cancha para festejar un gol

·1  min de lectura

En la pasada edición de la Copa América, la cual catapultó a la Selección Argentina hacia el título después de nada más ni nada menos que 28 años de sequía, Emiliano 'Dibu' Martínez llamó la atención de propios y extraños por más de un motivo.

Es que el arquero argentino fue figura desde los rendimientos pero también se despachó con provocaciones determinantes en la serie por penales contra Colombia, la cual depositó a la Albiceleste en la gran final frente a Brasil en el Maracaná.

En dicho certamen se agigantó la rivalidad entre Argentina y Brasil. Incluso hubo jugadores del equipo de Tité que quedaron muy dolidos y recurren a las redes sociales constantemente con el objetivo de provocar, como Richarlison.

En medio de ese panorama, este sábado, por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, se encontraron frente a frente Aston Villa, equipo del arquero argentino, y Everton, conjunto donde milita el atacante brasileño, quien no estuvo presente.

Así fue como, a los 20 minutos de la etapa complementaria, Matty Cash puso en ventaja a los anfitriones y allí tuvo lugar una lueva locura del exarquero de Arsenal. Es que 'Dibu' corrió toda la cancha con el objetivo de sumarse a los festejos por el tanto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.