Locura auriazul; Dani Alves pisa suelo mexicano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La leyenda brasileña ya está en México. Daniel Alves arribó este viernes a la CDMX, donde fue esperado por aficionados, quienes se quedaron con ganas de fotografías o un autógrafo.

El ex del Barcelona salió por otra puerta, pero su presencia, que se podía ver a lo lejos, provocó que los fans corrieran; hubo empujones y gritos. Una muestra de lo que será el "Fenómeno Alves" en los estadios del futbol mexicano.

A falta de que realice y apruebe los exámenes médicos, Dani Alves hoy será oficialmente anunciado como refuerzo de los Pumas. La ilusión de los seguidores auriazules es máxima, como hace mucho no ocurría.

El futbolista con más títulos a nivel mundial (42) es ya uno de los grandes fichajes en la historia de la Liga MX.

Su rendimiento aún es una incógnita, pero mientras su momento en la cancha llega, los aficionados disfrutan la ilusión que ha generado.

"Hay muchas cosas particulares con México. Vengo a pasarla bien, como en todos lados", declaró, cuando llegó al hotel de los Pumas.

Ciudad Universitaria y el Olímpico serán una locura.

Datos

2 mundiales jugados por el defensa lateral derecho: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

42 títulos ha conquistado el brasileño Dani Alves, a lo largo de 21 años de carrera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.