Locura en Armenia: hinchas del Quindío entraron a la cancha a golpear al árbitro Roldán

·1  min de lectura

La locura colectiva se ha tomado al fútbol profesional colombiano y ahora es pan de cada día en los estadios ver cómo los hinchas locales invaden la cancha, ante los malos resultados o cualquier otro motivo. Esta vez, el escenario protagonista fue el estadio Centenario de Armenia, tras el juego entre Deportes Quindío e Independiente Santa Fe.

El empate 1-1 prácticamente sentenció al equipo cuyabro a regresar nuevamente a la segunda división ya que a falta de nuevo puntos por disputar, Patriotas le saca cuatro, por lo que será muy complicado hacerlos. Además, la hinchada sintió que fue perjudicada por el arbitraje de Wilmar Roldán, tras señalar un penalti para Santa Fe, que a la postre fue la igualdad definitiva.

Además, ya hace unas semanas a trás en el clásico contra el Deportivo Pereira, que también pitó el juez antioqueño, hubo un enfrentamiento con algunos fanáticos que lo increparon a la salida del estadio, con cruce de palabras entre ambas partes. Ahora, aprovechando la localía, la gente del Quindío se metió a la cancha directamente buscando a Roldán.

Al final, la Policía tuvo que controlar la situación y los enardecidos hinchas, tras no lograr contactar al árbitro, la emprendieron contra la hinchada de Santa Fe que se acercó al estadio, generando desmanes dentro y fuera del estadio. En redes se conocieron varios de los videos en los que los hinchas invaden y también hay muchas críticas por designar a Roldán nuevamente en un juego del Quindío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.