¡Locura en Los Ángeles! Doblete de Chicharito para la remontada de Los Angeles Galaxy ante FC Dalas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Dignity Health Tennis Center, Los Angeles Galaxy la pasaban mal de local ya que perdían 2-0 ante FC Dallas. Sin embargo, Javier Chicharito Hernández apareció en menos de 10 minutos para poner el encuentro en tablas para el conjunto californiano. 

El paso del atacante mexicano en la Major League Soccer es cada vez mejor debido a que en la temporada 2021 se destapa con goles en cada jornada.

Por otra parte, en la noche de hoy ante FC Dallas no fue la excepción ya que apareció a los 65’ para descontar desde la pena máxima poner el partido 2-1, mientras que diez minutos después apareció con una palomita para anotar un golazo y la igualdad para el LA Galaxy. Los goles del mexicano sirvieron para que reaccione su equipo ya que minutos después apareció Lleget para el 3-2 final.

VIDEO: El poder de las gigantes tecnológicas más influyentes del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.