Es de locos: La millonada que tendrá que pagar Millonarios por Daniel Ruiz

·1  min de lectura

Daniel Ruiz, uno de los mejores volantes de Millonarios actualmente, es propiedad de Fortaleza, club que pide un dineral por el joven jugador bogotano. Siendo así, el equipo azul comienza a alistar la plata para pagar por los derechos deportivos y hacerse con este futbolista que promete con un gran carrera.

Es gran baluarte en la ofensiva del equipo que dirige el técnico Alberto Gamero, su rol como extremo o mediapunta es clave para el andamiaje y así quedar cerca del gol o generar juego colectivo. Daniel Ruiz se ha caracterizado por leer las jugadas de ataque en Millonarios, el uno contra uno también resulta como una virtud fundamental.

El préstamo por Daniel Ruiz finaliza en diciembre de 2021 y ahí comenzará la nueva negociación, es claro que el volante es clave para Millonarios de cara a la temporada 2022. Fortaleza va a pedir por los derechos del futbolista, según Hernán Pelaéz, 1.5 millones de dólares. El club embajador tendrá que desembolsar ese dinero para hacer efectiva la transferencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.