De locos: Barcelona SC, a nada de ganar en premios más que su presupuesto anual

·1  min de lectura

La gloria deportiva no es lo único que ha ido sumando Barcelona SC en esta Copa Libertadores de América, y es que en premios CONMEBOL los 'toreros' han sumado cifras que seguramente ayudarán a bajar el déficit millonario que tienen.

+ ¿Estás de acuerdo?: Este sería el once más caro del fútbol ecuatoriano

+ Billy Arce sería transferido a un grande del continente

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

Con los dos millones de dólares sumados por meterse entre los cuatro mejores junto a Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro, los 'toreros' en esta edición del torneo suman 7 millones de dólares.

De esta forma, los amarillos habrían recibido ya casi la totalidad del presupuesto que fijaron para esta temporada. A inicios de año declararon que su presupuesto lo descendieron a 11 millones de dólares.

En caso de que se metan a la gran final, Barcelona SC sumaría 6 millones más, por lo que superarían el gasto anual 2021, y en caso de que escriban su nombre en la gloria eterna, sumarían 15 millones como premio mayor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.