Loco, pero con memoria: así celebró Álvez el gol que le marcó a Junior en Barranquilla

·1  min de lectura

El Tiburón y el Verdolaga están encargados de protagonizar el duelo estelar de la fecha 10 de la Liga colombiana. En el estadio Metropolitano de Barranquilla, los dos equipos tuvieron un primer tiempo bastante intenso y hubo emociones en ambas porterías. Junior comenzó ganando con la anotación de Larry Vásquez y luego Nacional igualó todo gracias a la anotación de un viejo conocido: Jonathan Álvez.

Para este partido, el delantero uruguayo salió como titular en la nómina del cuadro antioqueño. Hace unos años, el popular 'Loco' Álvez tuvo la oportunidad de defender la camiseta del Junior de Barranquilla, lugar del que salió con más pena que gloria. No tuvo mucha continuidad, contó con pocas oportunidad y en las redes se reportó muy pocas veces. Volvió a la capital del Atlántico, pero vestido de verde como jugador de Atlético Nacional.

 

Pues bien, no desaprovechó la oportunidad de seguir sumando minutos y pagó la confianza anotándole a su antiguo club. Tras una pelota aérea, él fue el que más saltó entre los defensores y le logró colar la pelota en la portería defendida por Sebastián Viera. 

Al contrario de lo que muchos pensarían, Álvez tuvo un festejo bastante medido en el Metropolitano. No celebró a rabiar ni mucho menos. Alzó su mano como gesto de cordialidad con la hinchada del Junior y solo se conformó con recibir el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros de equipos.

VIDEO: Así fue la celebración de Jonathan Álvez tras firmar la 'Ley del Ex' anotándole gol a Junior con Atlético Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.