Está loco: Hulk tiró un centro de rabona y casi termina en gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No fue la noche de River: Atlético Mineiro eliminó al Millonario en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Fue victoria por 3 a 0, que se suma a un terminante global de 4 a 0.

En el primer tiempo, el conjunto local empezó desestibilizando la defensa rival. Luego de tres llegadas, Matías Zaracho rompió la igualdad con una tijera impresionante tras centro de una de las grandes figuras del equipo, Hulk.

El mundialista fue también autor del gol que empezó a definir la historia de la clasificación. El ex-Porto se la picó a Franco Armani y puso el 2 a 0 pocos minutos antes del cierre de la primera mitad. Nada cambió en el complemento, donde los visitantes ni siquiera lograron incomodar la valla defendida por Everson.

 

Minutos después, el extremo intentó un centro de rabona que terminó muy cerca de convertirse en el 3 a 0 final. Mira el video.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.