Qué loco que estás: Sebastián Abreu ya jugó en el club de sus sueños ¡su número 32!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olimpia de Minas es el club de la ciudad natal de Sebastián Abreu, ese en el que siempre soñó jugar y en el que en su estreno, debutó con gol, para darle la igualdad 1 a 1 frente a Barrio Olímpico, en el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior, en su Uruguay.

Lo anecdótico de la historia, es que al cumplir su anhelo de siempre, el jugador anotó gol y ese tanto fue marcado al minuto 93, situación que se celebró a rabiar por parte del deportista, su equipo y la buena cantidad de aficionados que estaban presentes en el diminuto estadio.

Según los datos que hay en páginas de estadísticas deportivas, el delantero ha jugado 787 partidos profesionales en los cuales ha marcado 404 goles y ha entregado 88 asistencias, para un rendimiento del 0,51%. El Loco también se hizo famoso por su penal picado en plenos cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, en aquella oportunidad el combinado Celeste se metió en la semifinal de la cita orbital.

Países como Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Chile y su Uruguay del alma, son los que han visto los goles del controvertido futbolista, quien parece aún se rehúsa a retirarse del fútbol. Tanto así que hasta ya ha sido entrenador de varios equipos: Santa Tecla, salvadoreño y Boston River, uruguayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.