El Loco Abreu, invitado especial para el clásico uruguayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este domingo desde las 16 horas, Montevideo y Uruguay se paralizarán para ver el clásico entre Peñarol y Nacional, los dos clubes más grandes y con más hinchada del balompié uruguayo. Sin embargo, una de las noticias que deja el tradicional duelo será la presencia de un invitado especial.

Se trata de nada más y nada menos que de Sebastián Abreu, el conocido Loco quien pese a que tuvo cuatro pasos por el tricolor, no será homenajeado ni nada que me parezca, sino que será uno de los invitados por parte de la cadena televisiva que transmitirá el partido a nivel internacional.

Con bombos y platillos fue anunciado el futbolista y entrenador que a sus 45 años quiere seguir rompiendo la historia como el futbolista que en más equipos ha jugado. Tal ha sido la experiencia del delantero que ha militado en diferentes latitudes el mundo.

El canal de televisión que transmitirá el partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Fernando Latorre y, como invitado estrella tendrán al hombre que ya se dio el lujo de jugar en el equipo de su ciudad natal, con su hijo como compañero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.