Locatelli rompe el empate y le da la victoria a Juventus en el clásico ante Torino

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No había un ganador claro y Manuel Locatelli puso el pie para darle la victoria a Juventus en el clásico ante Torino por la Serie A. Fue 1-0 para los bianconeros, de visita al Olímpico de Turín para sumar de a tres puntos y seguir aproximándose a los puestos de arriba tras el mal arranque.

Partido demasiado luchado y con poco juego. Se vivió como lo que es, un clásico. Ambos tuvieron ocasiones para marcar y el que pudo hacerlo fue la Vecchia Signora, casi sobre el final del partido y de la mano de Manuel Locatelli, de lo más claro en todo el encuentro.

Juventus tuvo un arranque feroz con dos jugadas de peligro en menos de cinco minutos con Kean y McKennie, pero ambas sin acertar al arco. Luego de esto, los de Allegri no patearon al arco en todo el primer tiempo. Caso contrario a Torino, que logró plantarse mejor con el correr de los minutos y tuvo su chance más peligrosa en un remate de Mandragora, que obligó a una gran volada de Szczesny.

En la segunda parte, el partido siguió con la intensidad, y creció en lucha. Aún así, ambos tuvieron situaciones de peligro aisladas. La Vecchia Signora tuvo la más peligrosa sobre el minuto 53 con un centro de Cuadrado, ingresado en el complemento, y un cabezazo de Alex Sandro, que obligó a una gran atajada de Milinkovic-Savic.

Y cuando parecía que ninguno podía romper el cero, apareció Manuel Locatelli, uno de los pocos jugadores claros del partido. El joven mediocampista de la Selección de Italia encontró el espacio para abrir el pie derecho y acomodar la pelota junto a un palo tras un remate en la medialuna del área. El único gol del clásico.

Gol de Locatelli

Juventus fue más peligroso en la segunda parte y tuvo su recompensa, aún cuando el empate le quedaba mejor al partido. Triunfo necesario y que permite darle mayor envión a su levantada tras empezar mal la temporada. Festejan los bianconeros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.