Localiza todas las esculturas de Parade of Hearts en Kansas City con este mapa interactivo

¿Necesitas una excusa para conocer un nuevo vecindario de Kansas City? El Parade of Hearts es la razón perfecta para explorar y mejorar tus selfies.

La instalación de arte público volvió este año, y The Star creó un mapa con todos los corazones de la edición de este año.

Los organizadores pretendían que los corazones se tomaran un descanso después del verano pasado y volvieran en 2024, pero la directora ejecutiva Jenn Nussbeck dijo a The Star en octubre que la demanda del público era tan alta que se sintieron obligados a traer una nueva versión del proyecto también en 2023.

Te recomendamos leer en AccesoUSA.com: ¿Qué tan grande será el pago de esta semana del seguro social?

"15 to 87, Touchdown", del artista Mike Savage, es uno de los 40 corazones que componen la temporada 2023 de The Parade of Hearts.
"15 to 87, Touchdown", del artista Mike Savage, es uno de los 40 corazones que componen la temporada 2023 de The Parade of Hearts.

Esta edición del Parade of Hearts cuenta con 40 corazones de artistas locales que celebran todo lo relacionado con Kansas City. Tras una muestra en abril, todos los corazones se expondrán al público hasta el 5 de julio.

Aquí tienes un mapa de los lugares donde puedes encontrarlos. Puedes hacer clic en cada icono para ver el nombre del corazón, el nombre del artista, la ubicación y una foto del corazón.

Te recomendamos leer: Conductores de Kansas City pierden sus licencias por no pagar seguro. Llegó la ayuda

Dos gasolineras favoritas de Kansas City entre las 10 mejores de EE.UU.

¿Cómo nació Parade of Hearts?

El Desfile de Corazones of Parade of Hearts fue creado en 2022 por la Fundación Heart of America, una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la región de Kansas City. La fundación quería crear un evento de arte público que reuniera a la gente y celebrara la diversidad de la ciudad.

El Desfile de Corazones es una excelente manera de experimentar lo mejor de Kansas City. Los corazones son un hermoso recordatorio de la diversidad de la ciudad y su compromiso con la comunidad. El evento también es una excelente manera de apoyar a artistas locales y organizaciones sin fines de lucro.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer Parade of Hearts:

  • Visita los corazones y ve las hermosas obras de arte.

  • Da un paseo a pie o en bicicleta y disfruta del paisaje.

  • Ten un almuerzo campestre en un parque.

  • Visita un negocio local y apoya a la comunidad.

  • Dona a una organización sin fines de lucro.

El Desfile de Corazones es un evento gratuito y está abierto a todos.

Dinos cuáles son tus favoritos y por qué, llenando el siguiente formulario, o enviándonos un correo electrónico a kcq@kcstar.com.

Lee más noticias de Kansas City en español en nuestra nueva sección en Kansas City Star. Si te interesan las noticias de Inmigración y Finanzas, te recomendamos leer a nuestro sitio hermano, AccesoUSA.com.