Lobo mexicano sin rumbo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Raúl Jiménez fue titular en el partido de los Wolves ante el Liverpool, pero poco o nada pudo hacer el mexicano para evitar la derrota de su equipo de 2-0.

Julen Lopetegui, entrenador del Wolverhampton, confió en el "mexa" y lo puso en el once inicial, pero él sigue en su racha negativa de goles y no apareció en el partido con alguna oportunidad clara, por lo que no fue fundamental para su equipo en este partido de la Premier League.

Mientras tanto, los de Jürgen Klopp encontraron la victoria en el segundo tiempo, pues Virgin Van Dijk marcó el 1-0 al 73' y Mohamed Salah cerró el marcador al 77'.

Jiménez y los Wolves se ponen en la posición 15 del campeonato inglés, solo tres puntos más que lo salvan de la zona de descenso; mientras que los de Anfield se posicionan en el lugar seis, a dos puntos de los puestos de competiciones europeas.

A pesar de su mala racha, Jiménez está en la mente de Diego Cocca para ser convocado con la Selección Mexicana, de cara a los partidos programados de marzo.