‘Lobo’ Carrasco ofrece en ‘El Chiringuito’ una manzana envenenada al madridismo

'Lobo' Carrasco enseña la piel de cordero al madridismo en 'El Chiringuito' para acabar mordiendo. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.
'Lobo' Carrasco enseña la piel de cordero al madridismo en 'El Chiringuito' para acabar mordiendo. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv.

'El Chiringuito de Jugones' abordó las declaraciones de Ferrán Soriano, CEO del Manchester City, como una ataque al Real Madrid por apelar a la suerte en esta última Champions League. Hasta 'Lobo' Carrasco se mostró en contra. Bueno, al menos eso pensó haber dejado claro.

El dirigente citizen habló en el podcast de Dr. Football sobre el corto y el largo plazo, analizando la temporada, y metió en la ecuación al Real Madrid pero de la peor de las maneras: "Podría decir que cuando perdimos en Madrid con dos goles en dos minutos en el minuto 90, fue mala suerte".

Otra perla fue: "La gente habla hoy del éxito que el Real Madrid ha tenido en los últimos años, y creo que sería justo decir que tuvieron un poco de suerte. Quizás podría decir que merecieron perder contra PSG, Chelsea, nosotros o el Liverpool...".

Eso encendió a la bancada madridista, que considera que no se valoran adecuadamente los éxitos del Real Madrid. Incluso Carrasco dio síntomas de estar en desacuerdo con lo dicho por uno de los pilares del 'guardiolismo'.

Hasta tuvo palabras de cierto halago hacia el conjunto blanco. Que si "siempre haciendo en esta Champions un ejercicio de supervivencia", que si "ha tenido momentos de lucidez futbolística", que si "carácter indomable de no darse por vencido", que si "se ha diferenciado en la capacidad de resistencia"... Los presentes escucharon atentos conscientes de que la tormenta vendría detrás.

Efectivamente. El 'Lobo', pese a confesarse en desacuerdo con Ferrán Soriano, piensa más o menos parecido: "No estoy de acuerdo porque psicológicamente el Madrid ha estado muy fuerte. Ha estado en la lona tirado muchas veces y lo ha salvado Thibaut Courtois. Claro, ha habido momentos... Y la brillantez, sobre todo, de Benzema".

Josep Pedrerol, evitando un paseo por los cerros de Úbeda, intervino: "En conclusión, ¿el Madrid ha merecido ganar esta Champions?".

La respuesta, rotunda y muy de CEO del City: "No, futbolísticamente no".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Cada tiene su visión de lo que considera fútbol o no. Desde luego, la fortaleza mental, el tener un grandísimo portero y un delantero que marque diferencias, como así expuso Carrasco, es determinante y no se puede desligar del juego ni mucho menos.

¿Alguien entiende al 'Lobo'?

VÍDEO | Tebas: "Espero que Lewandowski juegue en el Barcelona la próxima temporada"