Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lobo Carrasco demuestra en 'El Chiringuito' que aún no ha pasado página

El Lobo Carrasco no ha pasado página en 'El chiringuito de jugones' y aún fantasea con un supuesto regreso de Leo Messi al Barcelona. Foto: Twitter.
El Lobo Carrasco no ha pasado página en 'El chiringuito de jugones' y aún fantasea con un supuesto regreso de Leo Messi al Barcelona. Foto: Twitter.

A pesar de su empate en la jornada inaugural contra el Rayo Vallecano, hay pocos aficionados del Barcelona que no estén ilusionados con el proyecto armado por su club para esta temporada. El club azulgrana ha agitado el mercado de fichajes como nadie, con las adquisiciones de futbolistas como Robert Lewandowski, Raphinha o Jules Koundé. Un súper equipo armado a través de 'palancas' que pueda competir contra el Real Madrid.

Sin embargo, los hay que todavía no han pasado página. Que en lugar de especular sobre qué jugadores seleccionará Xavi Hernández en su próximo once inicial, prefieren mirar atrás para contemplar aquello que se ha perdido. Lo que, probablemente, no vuelva más. El caso más flagrante es el del Lobo Carrasco en 'El chiringuito de jugones'. El ex jugador culé, que se tomó de manera personal la marcha de Leo Messi al París Saint-Germain, ha demostrado una vez más que se quedó atascado en aquella pantalla. Un momento que no puede superar.

Así, mientras el resto de tertulianos debatían sobre cuál podría ser la delantera del Barça para el próximo encuentro, el Lobo sorprendía con una reflexión en forma de información por la que vaticinaba que el astro argentino y el Barcelona volverían a cruzar sus caminos. "Messi quiere volver", afirmaba rotundamente en lo que no está claro si es un deseo del propio Carrasco o un 'scoop' procedente de su entorno. "Aún no se da... hay ventanas abiertas pero aún faltan algunas cosas", matizó después.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

José Álvarez, especialista del espacio en asuntos culés, aseguraba en el mismo programa que las comunicaciones entre Joan Laporta y el crack rosarino están completamente rotas. Algo que para Carrasco no parece un inconveniente, ya que fechó "de aquí a enero" el poder saber si se puede hacer o no la operación, sin dar muchos más detalles sobre lo que estaba hablando.

Dentro de su discurso vago e impreciso, en el que mezclaba un tono de información con expresiones del tipo "creo que" o "espero", el ex internacional español habló de "una conciliación" de la que no ofreció muchos más datos. Eso sí, aseguró que no existe la posibilidad de que Messi deje el PSG después del Mundial de Qatar.

Lo cierto es que el argentino, que ya tiene 35 años, parece muy centrado en el que probablemente sea su último Mundial con Argentina. Además, ha sido excluido por primera vez de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro, algo que según el propio Lobo le tiene "encendido". Una vuelta al Barcelona, que ha encontrado nuevas estrellas tras su marcha, no parece un movimiento lógico en la progresión de la carrera del jugador. Carrasco, eso sí, está convencido.