‘Lobo’ Carrasco baja en ‘El Chiringuito’ de los altares a Gerard Piqué

·2  min de lectura
'Lobo' Carrasco da la espalda a Gerard Piqué en 'El Chiringuito'. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Quality Sport Images/Getty Images.
'Lobo' Carrasco da la espalda a Gerard Piqué en 'El Chiringuito'. Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Quality Sport Images/Getty Images.

'El Chiringuito de Jugones' no ha querido ser en las últimas semanas muy dañino con Gerard Piqué y sus negocios con la Real Federación Española de Fútbol, pero a nivel deportivo ya es otra cosa. Jamás se ha visto antes a 'Lobo' Carrasco poner en este sentido en su sitio a una leyenda culé, por eso sorprende su postura con respecto al central.

Mientras que lleva abogando por el regreso de Lionel Messi desde su marcha al PSG, aunque se produjese con 40 años, con Piqué, siendo el máximo baluarte de la zaga azulgrana el 'Lobo' quiere menos caperucitas.

La situación económica del club es muy delicada y Piqué, como activo, supone un elevado coste. Ademas, se suma que la prensa catalana ha filtrado el hecho de que Xavi Hernández ya no le considera parte importante de su proyecto, y así se lo habría hecho llegar.

Todo apunta a que Piqué no se lo va a poner fácil al club, teniendo en cuenta el desafío que lanzó a Joan Laporta cuando se enteró por la prensa de su nuevo estatus: "Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente".

Quizás esto, más asuntos controvertidos que escapan de lo deportivo, en comparación con la elegancia de Messi, es lo que lleva a Carrasco a adoptar otro tipo de postura con Piqué. Futbolísticamente, le baja de los altares. No se puede ser más directo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

A sus 35 años y contando el Barça con un acuerdo, que no puede hacerse oficial aún por motivos financieros, con Andreas Christensen, en el club consideran que le ha llegado el momento de dar un paso al costado. Incluso las leyendas del barcelonismo, que para esto son muy suyos y se defienden como mayor patrimonio de la entidad que son, piensas parecido.

Eso sí, a ver dónde encuentra el Barça un central de sus garantías. Eso ya es otro cantar.

VÍDEO | Jordi Alba: "Si el Barça no puede fichar pues habrá que tirar de cantera"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.