El Lobo Ardiente llega al Club de Fortnite de septiembre

·1  min de lectura

Un nuevo mes comenzó y eso, para los suscriptores del Club de Fortnite, significa recibir un nuevo aspecto gratis dentro del juego. En esta ocasión, se trata del lote de Lobo Ardiente, el primer aspecto que vemos de Las Primeras Sombras, y ejecutor de Midas.

Lobo Ardiente llega a Fortnite en un lote que incluye la mochila retro Colmillos Ardientes, y su pico a dos manos Colmillos Ardientes, representados en sus espadas. Recuerda que también podrás recibir 1,000 PaVos, pero estos llegarán exactamente un mes después de la última vez que los recibiste.

Con esto Epic Games presenta una nueva línea de aspectos a Fortnite, y los dos próximos miembros de Las Primeras Sombras (Orígenes del caos y Sierra) se presentarán en el juego como los paquetes especiales del Club de Fortnite en octubre y noviembre.

Desde Epic Games también anticiparon que a lo largo de estos meses descubriremos más sobre la historia de Las Primeras Sombras, y su rol dentro de Fortnite.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.